lunes, septiembre 11, 2006

cómo empezar???...este es un mundo desconocido para mi... parece extremadamente extraño compartir lo que pensamos o parte de nuestras vidas con personas que no conocemos... pero, a la vez, es muy interesante...

Creo que es el último recurso de desahogo... y las circunstancias se dieron en este momento... cuando me doy cuenta que muchas de las personas que me rodean no son lo que yo creía, que tengo que pasar por alto deslealtades que en cualquier otro minuto me hubiesen hecho actuar de una manera muy irracional... pero mi silencio implica proteger a los que quiero, tener que montar un "espectaculo" en el cual yo soy el bufón para que no hayan más heridos en el camino.

La vida esta llena de incoherencias y esta es sólo una más.

"Y descubrí en mi locura, libertad y salvación, la libertad de estar sólo y a salvo de ser entendidos, porque aquellos que nos entienden esclavizan algo nuestro"

2 Comments:

Blogger Maga said...

Tal vez estas creciendo; volviendote sabia al desistir de tus impulsos por un bien superior.

Y yo te doy las gracias por permitirme caminar junto a ti desde hace un buen tiempo; riendonos en las buenas y apoyándonos en las malas para luego buscar un rayito de sol que nos devuelva la luz en el camino.

Creo que es excelente idea este espacio...! Compartirás parte de ese mundo enriquecedor que portas. Sin duda, estimada Clotilda de las Mercedes, este es otro gran paso y te felicito por la iniciativa!!!

En lo que te pueda ayudar para "enchular" el cuchitril, cuenta conmigo jmjmjm. Verás que es a prueba-de-magas. No tendrás mayores problemas para aprender :)!

Abrazotes y gracias por la llave de este bello portal(F)

12/9/06  
Blogger polaca said...

Amiga...tengo claro que, a pesar de nuestra infinidad de diferencia, tenemos algo llamado AMISTAD, que muy pocos conocen de verdad...
Fue un regalo conocerte y darme cuenta que todavía hay personas que creer que la lealtad es un valor intrinseco a todo ser humano y que vulnerarlo significa renunciar a nuestra propia escencia
Un besote...y bienvenida!!!!!

13/9/06  

Publicar un comentario

<< Home