miércoles, septiembre 27, 2006

"Perdonar depende de ti, olvidar del tiempo"

En está semana no ha existido un minuto para detenerse; la universidad nos quita más tiempo del que disponemos...pero me ha permitido desconectarme de otros problemas... mantener la mente ocupada ha sido la mejor solución para no pensar en aquello que nos causa dolor, pero también tengo claro que ya he evadido suficiente y que llego la hora de enfrentar...y empezar a buscar soluciones o simplemente cerrar el cápitulo.

No me sorprende todo lo que ha pasado...no es la primera vez, ni la última... esto simplemente reafirma que no podemos confiar a ojos cerrados... lo que no implica que no podamos perdonar.

Hay mucho camino recorrido y creo que, a la larga, los dolores y desiluciones nos hacen mucho más fuertes.

1 Comments:

Blogger Maga said...

... He tenido el tiempo del mundo para pensar; para cranear, seguir dando vueltas las evidencias sobre la mesa de mis asuntillos pendientes y, en verdad, lo único que he concluido es que quiero un abrazo.

Nada mas.

Todo se terminará cortando eventualmente... y cuando suceda, quiero observar esta realidad envuelta en un abrazo de oso panda.

Que tengas dulces sueños :)!

27/9/06  

Publicar un comentario

<< Home