lunes, octubre 02, 2006

Fue un fin de semana muy productivo....

Viernes: "Prefiero una locura que me entusiaste a una verdad que me abata"

El viernes fue el día de la S.D.D, o lo que queda de ella....todo partió con la necesaria lectura de cartas, creo que recurrimos a ellas porque necesitamos reafirmar que los caminos que estamos tomando no son los correctos, si tuvieramos la convicción de lo contrario no pediriamos una segunda opinión.... y así fue, sólo una de nosotras estaba buscando respuestas...y creo que en cierta medida las encontró... las cartas no le dijeron qué iba a pasar, simplemente le pidieron insistentemente que no tratará de buscar soluciones con la cabeza porque la racionalidad nos engaña, nos plantea soluciones prácticas, pero que, a la larga, no satisfacen... nos impiden soñar, esconden nuestros sentimientos y no nos permiten cometer locuras....

La noche terminó con varios tragos en el cuerpo y sin soluciones reales, porque por el momento no las hay....cierto???

Sábado: Teleferico
No puedo negar que me costo mucho levantarme el sábado....la noche anterior fue bastante intensa...pero había prometido ir al teleferico... cuando llegamos no sabía quien estaba más entusiasmada...la Catita o yo... me acorde cuando iba con mis abuelos a los "huevitos"... fueron ataques de risas desde que nos subimos... me vi reflejada en ella...y por un instante volví a tener cuatro años... y, no puedo negar, que me produjo mucha nostalgía... es increible como los niños son capaces de disfrutar con cosas tan sencillas...nosotros perdemos eso, y cada vez exigimos más... la Catita me ha permitido volver a encandilarme con cosas tan sencillas como un paseo en los "huevitos".

Domingo: En busca de la vivienda propia

Creo que ya llego la hora de armar las maletas... no puedo negar que me da mucho miedo irme, empezar a construir mi propio hogar, con todo lo que eso implica.

El dómingo parti a buscar departamentos... creo que ese es el primer paso, implica asumir que mi estadía en la casa paterna tiene sus días contados... no existe un motivo de fuerza mayor por el que tenga que irme, pero las "Catitas" necesitamos nuestro espacio... que seguramente será mucho más reducido, pero será nuestro.... ella ya esta pensando como va a pintar su pieza...el problema que tengo ahora es que quiere la pieza más grande... asique estamos negociando... creo que haber estudiado derecho no me sirve mucho...ella siempre tiene mejores argumentos...

1 Comments:

Blogger Maga said...

Domingo:...Ella siempre tendrá mejores argumentos pues ahora los niños vienen con un chip de Manipulación Avanzada que nos hace ceder ante sus miraditas!!! al estilo de Gato con Botas de Shrek II ;)

Sábado: Creo que es maravilloso ver este mundo con la mirada de un niño :)

Viernes: Siiiiii!! Copitas de mas :$. La cabeza solo crea demonios y atrae fantasmas...

Un abrazote de oso panda!!!! Disfruta este día nublado.

2/10/06  

Publicar un comentario

<< Home