lunes, diciembre 18, 2006

CUMPLEAÑOS





El sabado celebre mi cumpleaños...no puedo negar lo nerviosa que estaba...tenía miedo porque no sabía quien iba a llegar...me senti muy sola, pero en el transcurso de la noche me di cuenta que hay más gente en mi entorno de la que yo creo...fue una fiesta increible...me senti muy querida, senti que no he pasado inadvertida por la vida de mis amigos, que ellos me quieren por lo que soy...sin caretas...fue increible ver a toda esa gente celebrando por mi cuarto de siglo.

Fue un día de intensas reflexiones, de tomar decisiones y cortar con muchas cosas...entendi que soy incapaz de revertir ciertas situaciones, que tengo que aprender de esos pequeños fracasos y seguir adelante.

La vida me ha regalado muchas alegrias, pero tambien me ha dado muchos dolores...pero he aprendido mucho, y quiero quedarme con eso...hace tres meses atrás pense celebrar mi cumpeaños con una persona...era un regalo para mi, por primera vez pensaba celebrar mi cumpleaños solo con la persona que quería, pero algo paso que hizo todo diferente...ya no me duele, porque creo que fue lo mejor, no podía seguir creando ilusiones de una maldita ficción...me costo mucho decir "ya no te quiero"...pero fue liberador...

Estoy contenta porque creo que este año será mucho mejor, porque me he centrado en concretizar mis proyectos y mis sueños...

Hoy cumpli 25 años y me siento bien...estoy feliz por todo lo que he logrado, por el camino que sigo...y porque siento que fui capaz de cortar con todo aquello que me dolia...porque perdone y me perdonaron...porque se me abrio una puerta que sólo me entrego más sueños y proyectos....y porque en un mes más me reencontrare con mi amado sur, y si el me dice que me quede...me quedaré.....

3 Comments:

Blogger Maga said...

Feliz Cumple again!!! fue una noche memorable con detalles importantísimos para todos los que estuvimos celebrando contigo aquel día :)!

18/12/06  
Blogger Alezita said...

Hola:

Me encanto tu cumple, estuvo genial y fue un honor celebrarlo contigo.
Me alegro que lo pasaras bien, ahora hay que salir a celebrar lo bien que lo pasamos en tu cumple!!!

18/12/06  
Blogger polaca said...

Amigas: gracias!!!!! el mejor regalo fue que celebraran conmigo... y sí; fue una noche memorable...no puedo decir nada más: ESTOY FELIZ :)

20/12/06  

Publicar un comentario

<< Home