martes, diciembre 05, 2006

PROYECTOS



Este fin de semana me relaje, tuve tanto tiempo para pensar en nuevos proyectos...altamente riesgoso para alguien tan creativa y con tan poco tiempo para realizarlos, pero se que mi energía se duplica cuando mi imaginación vuela.

Mañana concretizo mi proyecto laboral o al que fui invitada a participar, aunque ya he estado laburando y dedicandole gran parte de mi energía...al principio estaba muy asustada, no sabía si estaba preparada para enfrentar un desafio tan grande, pero con el tiempo me he dado cuenta que si nos proponemos hacer las cosas bien, lo conseguimos... siento que las personas estan contentas con lo que hago, independiente del tema económico, la gratificación que produce poder ayudar a otros es infinita.

Sigo en campaña de encontrar casa, pero decidi hacerlo con calma, la ansiedad sólo me lleva a una profunda frustración... prefiero buscar todo el tiempo que sea necesario, porque tengo la certeza que volvere a ver algo que me permita proyectarme (y que no se caiga al 1° mes de uso).

Todos creen que somos nosotros, como padres, los que damos vida a nuestros hijos, pero puedo asegurarles que, en mi caso, ella me regalo toda la energía, los sueños y las ganas de seguir peliando para entregarle una vida mejor.

5 Comments:

Blogger Alezita said...

Hola:

Felicitaciones!!!
Las cosas aparecen en el momento menos esperado, yo encontre mi depto casi por obra del destino.

besos.

5/12/06  
Blogger Maga said...

Que bello tu último párrafo!!!. En la simpleza de tus palabras se condensa una gran verdad.

Abrazotes nena!!! :)

5/12/06  
Blogger polaca said...

Es lo único que tengo claro...en el resto puedo parecer un ser bastante desorientado... pero sé que teniendola a ella, siempre hay un gran motivo para sonreir y seguir adelante.

5/12/06  
Blogger Maga said...

:) ella es una pequeña gran personita. Yo la adoro! Lellevo su pulsera cuanto antes para que tenga sus "diamantes" jajaja!

5/12/06  
Blogger Alezita said...

Hola:

Ella es taaannnn liinnndaaa!!!!

6/12/06  

Publicar un comentario

<< Home