martes, noviembre 14, 2006

NOCHE BIZARRA????



¿Cómo terminó asi la noche?...

Pensé que sería un Aquelarre más, de largas conversaciones que terminarían en risas... siempre que nos juntamos a arreglar el mundo de una extraña manera los problemas quedan de lado, pasan a un segundo plano, y el entorno se llena de risas...por un momento la nostalgía desaparece porque frente a nosotras están aquellas que nos ofrecen un apoyo incondicional.

Quizas fui muy dura al decir que hay ciertas cosas que no son capaz de entender porque no las han vivido...tengo claro que en uds encuentro interlocutores válidos y un apoyo incondicional...estar con uds me permite desconectarme, reirme, sentir que no estoy sola, por el contrario, tengo amigas increibles...y como les dije ayer...las quiero mucho y por eso siento la responsabilidad de cuidarlas ¿no somos una gran mafía?...

En fin...creo que todo iba según lo esperado...hasta que nos encontranos como unos sujetos bastante "peculiares"...siempre me rei de la idea de tatuarme algo relacionado con la persona que querías, pero cuando un "personaje" sólo con verte decide someterse a esa aguja infernal para recordarme...me parecío extremadamente divertido...si sumamos a eso los ofrecimientos de viajes para mi y mis amigas, las casas, los paseos por el mundo...no puedo negar que en ese minuto dejo de ser divertido y me asuste...creo en el amor a primera vista...pero dejarlo todo por una extranjera que acabas de conocer me parecío bastante desquiciado...el "gringo que enloquecio de amor".... no me dio otra opción...Run Forest run!!!!!

Creo que llegó el momento de escribir la prometida Bitacora...

1 Comments:

Blogger Maga said...

De vuelta a casa, cerca de las 22:00 horas, happy y aplastada por la Clínica (mas que la clínica fue, realmente, la falta de sueño! Que noche bizarraaaaaa jeje) recordé lo de la bitácora!!!

Voto a favor! Solo debemos encontrarla!

14/11/06  

Publicar un comentario

<< Home