lunes, octubre 30, 2006

VIAJANDO













"A los seres humanos se les dio dos pies para que no tuvieran que permanecer en un mismo lugar, pero si se quedarán quietos más a menudo para poder aceptar y apreciar, en lugar de ir de aqui para allá intentando apoderarse de todo lo que pueden, entenderían verdaderamente lo que es la ambición del corazón".(El Caballero de la Armadura Oxidada)


Este fin de semana emprendimos un pequeño viaje...que se transformo en algo bastante extremo...compartir con aquellos que sabemos que nunca nos daran vuelta la espalda...donde no existen caretas o personajes...ni ningun tipo de tabu... simplemente ser nosotros mismos y disfrutar como nosotros sabemos hacerlo....

Claramente el mantra del Sábado fue: "Es lo que hay, somos lo que somos y somos lo máximo"... frase que gritaron una y otra vez producto de los excesos... retrocedimos a los años 60...una mezcla de hippiesmo, buena música y algunas otras cosas que prefiero omitir para que nadie quede sobreexpuesto...

El Domingo volvimos a subirnos al "Mata pajaro" y partimos a Algarrobo... esa noche también estuvo increible...fue un verdadero Aquelarre...las brujas nos reunimos y arreglamos nuestras vidas en una secuencia de conversaciones que miradas desde afuera podrían parecer un mar de incoherencias, pero para nosotras se transforman en metas y sueños.

9 Comments:

Blogger Maga said...

Que sábado, eh? jajaa...

Sin lugar a dudas, las cosas suceden por algo. Que no lo podamos comprender, que no seamos capaces de dilucidarlo no implica que aquel hilo de plata no esté bordandose a medida que nustros pasos se van marcando en la arena.

Gracias por un fin de semana surrealista!

30/10/06  
Blogger Maga said...

P.D 1: Olvidé el cuaderno!!!!
P.D 2: Te das cuenta que no te mojaste las patitas??? Eso si que es insólito... y que yo hubiese utilizado mi calzón de pileta.
Sospecho de una conjunción astral!
P.D 3: Exijo una buena sesión de fotos fashion!

Abrazoteeeeeeeeees!!!!

30/10/06  
Blogger polaca said...

Maga: se que todo pasa por algo... y estoy super contenta por este fin de semana en la dimensión desconocida....uuuffff....las nochecitas....

Besos

30/10/06  
Blogger Alezita said...

hola:
en la prox si q me inscribo pero avice con mas tiempo!!

30/10/06  
Anonymous Anónimo said...

El tiempo no existe.....

30/10/06  
Blogger polaca said...

Nosotros sabes que el tiempo es una ficción que crea nuestra cabeza... y que en muchas ocasiones parece indispensable... pero yo ya no lo necesito...menos a mis cortos 24 años!!!!

31/10/06  
Anonymous Anónimo said...

que no se te olvi de que hay una hija d por medio y con los niños el tiempo existe...........si no quieres cagarle la vida a tu hija, piénsalo

9/11/06  
Blogger polaca said...

Tengo claro que el tiempo existe...pero creo que no es un limite para dejar de disfrutar con lo sencillo, para llegar y partir... como lo hago con ella permanentemente... creo que una persona que no me conoce no puede criticarme como mamá...he dado todo en mi vida por ella y lo seguire haciendo, porque mi felicidad conciste en la felicidad de ella.

9/11/06  
Blogger Maga said...

Al comentario anónimo de mas arriba:

* Primer Punto: Creo que si vas a dejar un comentario en el cual dejas, entre dicho, que la persona que escribe este blog es mala madre, lo mínimo que corresponde como persona civilizada que presupongo que eres, es que te hagas cargo de tus palabras y dejes tu nombre. La acusación que dejas sobre la mesa me parece grave; ampararse atrás de un anónimato solo parece responder a dolo y por qué no decirlo, cobardía de tu parte.

* Segundo Punto: ¿Quién eres tu para decir cómo otra persona debe ejercer su rol maternal?. Tu vara no mide al resto.
Acaso eres cercano/a a ellas?. Claramente no... No estarías dejando comentarios estúpidos como el de mas arriba.

*Tercer Punto: Si fueras una persona medianamente inteligente, no emplearías parte de tu tiempo en inventar falsas concepciones de las personas por la red... pero bueno, dado el caso, me doy la libertad de aconsejarte: Compra El Mercurio, lee un buen libro; haz algo provechoso con tu vida pues con este tipo de actos, solo demuestras la pobreza de espíritu que portas. Tal vez aun es tiempo de que mejores como persona.

Que tengas un hermoso día! ;)

10/11/06  

Publicar un comentario

<< Home