lunes, octubre 23, 2006

"AUNQUE ESTE UNIVERSO POSEO, NADA POSEO PUES NO PUEDO CONOCER LO DESCONOCIDO SI ME AFERRO A LO CONOCIDO"




Todavía no sé por qué decidi correr este riesgo, por qué me expongo a que nuevamente me conozcan tal cual soy y no a uno de los mil personajes que cohabitan en mi.

Tengo mucho miedo de haberme equivocado, de no entender por qué las cosas terminan si parecían perfectas... quizas no lo eran....solo fue otra ficción que creo mi cabeza y que me hizo soñar y creer que ya no existían prejuicios, que mi pasado no podía ser lo suficientemente poderoso para alejarme de la persona que quería.

Mi historia es parte de mi, es lo que me hizo ser asi...quién no es capaz de aceptarla tampoco me acepta a mi... me cuesta entenderlo, me duele, pero conectarme con ese dolor, sentirlo, me hace más fuerte...ya no es capaz de botarme porque no quiero volver a dormir en la oscuridad más profunda que alguien haya conocido... prefiero olvidar y guardar en el baúl de los recuerdos esta historia que me hizo muy feliz.

2 Comments:

Blogger Maga said...

Nena, creo que cuando quieres alguien, lo quieres con todo; con lo vivido, con lo que lleva puesto, con los sueños, las mañas, los defectos que no parecen pesar tanto y esas virtudes que nos encandilan y nos emboban por completo.

Como te dije ayer, toda tu historia te han convertido en la mágica personita que eres ahora.Y sigo manteniendo que es mejor leer un libro con una buena historia que una tira cómica con escaso contenido ;)

No cierres la ventana :) pronto pasará la tormenta y brillará el Astro Rey.

Te quiero mucho, un abrazini de after 8 jmjm!

23/10/06  
Blogger polaca said...

Maga: gracias por decirme eso...pq me hace creer que no estoy tan desorientada en la vida...pq entiendo que todo lo que he vivido me ha servido para ser lo que soy ahora...y me ha entregado grandes cuotas de felicidad...

Yo tambien te quiero mucho amiga MAFIOSA

23/10/06  

Publicar un comentario

<< Home