sábado, octubre 28, 2006



El tiempo se detuvo...las horas no pasan...cuanto más espero encontrar una respuesta más grande es la frustración...no logro entender qué paso, por qué todo se arranco de mis manos sin que me diera cuenta...

Tengo la certeza de que llego la hora de retirarme...agarrar mi mochila y volver a ser el Viajero que siempre he sido... recorrer el camino de los arcanos esperando poder encontrar el "Mundo".

En algo se explica por qué el tarot eligio esa carta para mi...el loco siempre avanza, nunca se detiene....y claramente tiene muchos motivos para ser feliz porque es un soñador y un eterno viajero.

3 Comments:

Blogger Maga said...

Que la fortuna te sonria, los astros te guien y los nuevos parajes te acojan con los brazos abiertos.

Seguimos aprendiendo en otras sendas :)

28/10/06  
Blogger Alezita said...

Hola:

Que la vida te lleve hacia donde debes llegar por el camino mas alegre.
P.D: hoy econtre zapatitos magicos de esmeraldas, topacios, y muchos otros colores.
Besos

28/10/06  
Blogger polaca said...

Muchas gracias por sus buenos deseos...claramente todavía hay mucho que recorrer

30/10/06  

Publicar un comentario

<< Home