domingo, noviembre 12, 2006

UN PASEO POR EL PUERTO....



El Sábado partimos a Valparaíso, en un principio el objetivo del viaje fue turistico, no podíamos permitir que nuestro amigo Marc no viera lo lindo que es, que se quedará con esas fotos de su primer viaje a Chile (ese es el problema de dejar a un turista a la deriva, no sé como llegan a lugares tan lindos, pero sólo se quedan con la primera impresión)...

Lo pasamos muy bien, caminamos hasta que los pies no dieron más y, en la noche, frente a una vista increible del puerto, se abrio el baúl de los recuerdos que merecen conservarse...y no puedo negar la profunda nostalgía que se apoderó de mi por un momento...

Fue una noche de tango, poesía y largas conversaciones que no buscaban respuestas, sólo conocernos un poco más...

Volví a Santiago llena de energía...cuando quieran una escursión por Cerro Alegre me avisan...yo feliz hago de guía.... Y los eche de menos...

1 Comments:

Blogger Maga said...

Que lindas fotos :)!

Cerro Alegre!! Me tinca demasiado!

Un abrazote enormeeeeee!!!! Ya me pondrás al día del viaje y también te extrañamoooooooos!

12/11/06  

Publicar un comentario

<< Home