domingo, noviembre 05, 2006

"EL UMI" (EL MAR)

Nuevamente agarre mi bolso y parti a encontrarme con el único capaz de entender todo lo que me pasa, todo se lo he contado...no existe ningun secreto, alegría o dolor que él no conozca... es increible la tranquilidad que me produce sentarme en una roca Y mirarlo.

Hoy le hice un regalo y él me dio otro...simplemente me hizo entender que mi intensidad no es un defecto, sino una virtud...y que tengo que regalarsela a aquellos que quieran recibirla.

Fue un fin de semana increible, muchas risas, largas conversaciones alrededor de una chimenea, pero lo mejor de todo fue poder pensar con claridad y mirar las cosas con distancia...encontrar una respuesta tan evidente, pero que era incapaz de ver estando sumergida en una ciudad donde sobra el ruido y las responsabilidades...donde las penas se intensifican...simplemente mirarte me hizo recuperar mi norte... cuando el cuerpo material este cansado y decida dejar de funcionar, mis cenizas serán para ti. (Quizas sea un pez en otro vida, no creo que me de para delfin...es de ligas mayores).

Recados:

* Perdón el mal genio...estaba enojada conmigo...pero igual los hice reir!!!!
* Menos tiempo para "sacar conclusiones" y más tiempo para disfrutar, porque tengo claro que cuando nos lo proponemos...lo conseguimos
* Increible los "viejos recuerdos"...me hiciste llorar...pero fue de alegría...TE QUIERO MUCHO!!!!!
* No más "nunca nunca"...jejeje...demasiada exposición

3 Comments:

Blogger Alezita said...

Hola:

Que bueno que se te aclararon las cosas!!!

6/11/06  
Blogger polaca said...

Ale: para la proxima no existe un "NO" como respuesta

Besos

6/11/06  
Blogger Maga said...

Un pez no estaría nada de mal...!

(Admite que te quedó dando vueltas el Espanta Tiburones!!!)

Te mando un mail por mi ausencia.

7/11/06  

Publicar un comentario

<< Home