lunes, noviembre 20, 2006

EL MAGO

Por fin cerre el ciclo...me costo mucho, pero creo que lo mejor es terminar las historias de una buena manera... me siento libre, sin culpas ni rencores...creo que ya perdone, no importa lo que paso o que nos hicimos...simplemente compartimos un sueño...quizas eramos muy niños...las responsabilidades y las historias que acarreabamos nos hicieron destruirnos... pero ya no importa...yo te perdone y me siento libre para empezar denuevo, fuerte para enfrentar el futuro sin miedos...

Es tan cierta esa maldita frase clique "Lo que no te mata te hace más fuerte"... independiente de la profunda nostalgía que me produce mirar atrás y darme cuenta que me tropiezo una y otra vez con la misma piedra... siento que con el tiempo me he fortalecido, que soy capaz de dejar atrás, olvidar...y SIEMPRE volver a empezar...¿le puedo pedir algo más a la vida?.

Este último mes ha sido increible...cometi infinitos errores, pero tambien solucione muchas cosas...y creo que me voy a quedar con eso...no puedo dejar de soñar...estaría renunciando a vivir...quien no entiende eso no merece pertenecer a este mundo...¿Cuantos somos capaces de entender eso?...¿quien le pediría a la persona que quiere que sea alguien diferente o que renuncie a su historia?...

3 Comments:

Blogger Maga said...

Creo que si interpreto tu pregunta de la manera adecuada, la respuesta es única: Solo alguien que no te quiere.

Digo lo de la interpretación pues considero que una pareja pueden hacer críticas mutuas, en un ámbito de positivismo, para crecer y ser mejores. Mas, y he aquí mi interpretación, cuando esas críticas solo pretenden transgredir todo tu ser para que te conviertas en otra persona, creo que es momento de tomarse tres segundos, ponerse los bototos con punta de metal y patearle el trasero de tal manera que no le duela la patada sino la extracción del bototo.
Lo que nos hace únicos e irrepetibles es esa loca personalidad que cada cual porta... sería como pedir que te cambiaras el nombre.

En cuanto a la historia, ya lo hemos hablado jmjm!: Aun no cambio mi respuesta. Me quedo con el libro atiborrado de letras en sus encandilantes páginas al comic insípido.

Espero que tengas dulces sueños esta mañana :) Caí de la cama temprano pero creo que intentaré abrazar a Morfeo un par de horas mas.

20/11/06  
Blogger polaca said...

Creo que esa es la respuesta...gracias, porque nuestras largas conversaciones me hicieron entender eso... quizas mi capacidad de livitar es tan grande que me cuestan los aterrizajes forzosos...

El Sábado o Jueves....cuando nos veamos, antes q cualquier cosa...compramos la Bitacora....

Te quiero mucho amiguita!!!!...jeje... todavía no te cuesto del franchute!!!!

20/11/06  
Blogger Maga said...

Franchute????

Well, tu también me has ayudado a comprender muchas cositas este último tiempo :).

Un café?? jmjm!

21/11/06  

Publicar un comentario

<< Home