martes, noviembre 21, 2006

TUGAR, TUGAR....SALIR A BUSCAR

No hay nada más cansador que buscar casa...ves miles...y te das cuenta que en este mundo vive gente tan diversa!!!!!.....uuuffff....indiscreptible...hoy vi una casa que para subir al segundo piso tenías que hacerlo de lado...llegue arriba y vi los muebles más moustrosos...¿Cómo los subieron? ¿por las ventanas?...el jardín era muuuuuuy chico y tenía piscina....alguien en un estado etilico deplorable o muy volatil...abre la ventana y se cae al agua....

Hoy vi tantas cosas...y no entendía porque soy tan complicada...yo creo que se debe a que es la casa que compartire con mi hija durante muchos años, para que después sea suya.

Mi último Intento: partio con la espera de 45 min para que llegara la dueña....LA VI...una casa muy antigua, con el piso de parquet, una escalera de madera y una TINA CON PATITAS (100 años tiene esa tina)....me vi ahi, arreglandola con mis manos, porque hay mucho que hacer... por primera vez en mi busqueda hay algo que me permite soñar...tengo claro que muchos me dirían que es un desastre, pero si arreglo esos pequeños detalles...será la casa más linda y será para ti, para que tú vivas en un espacio que te entregue una cuota de alegría...

No tengo la certeza que ESA será, porque lamentablemente necesito el visto bueno del Padre Calculista y del Donante.... ojala que este todo bien....y pueda empezar a soñar con la remodelación.

Pueden creer que en esa casa vivió por más de 60 años una mujer sola con su hija...¿será una señal del destino?

2 Comments:

Blogger Maga said...

Fatum!!! Para mi esa es una señal y me da lo mismo que me crean loca por creer en ellas.

Demasiado feliz de que encontraras una casita para soñar :) Solo espero que lo que resta, no sean mas que trámites para tomar la brocha y pintar tu sueño en colores.

Night Night y dulces sueños!!

Sin duda hoy fue un día de grandes noticias!!!!

21/11/06  
Blogger polaca said...

La respuesta de Padre Calculista fue: "Es linda, pero hay que hacerla denuevo, nada funciona"...la inversión de restauración era más alta que la compra... Me bajonie un ratito...pero después parti denuevo, se que encontraré algo que nos llene a mi y a la Tiuskita.

Fue lindo conocer esa casa y su historia

23/11/06  

Publicar un comentario

<< Home