miércoles, enero 03, 2007

AÑO NUEVO

Perdón por desaparecer tanto tiempo, pero estas fechas me produce una profunda nostalgía... seguramente porque miro para atrás y me doy cuenta que hay momentos irrecuperables... no me quejo de lo que tengo, ni de lo que soy... creo que la vida me ha regalado más momentos felices que fracasos... pero es inevitable, el año nuevo me hace recordar lo que deje atrás...

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!... que los dolores queden atrás y se llenen de energía en este año del "Jabalí de Fuego" (ya les contaré en que consiste).

Perdón hermanita cosmica por no llamarte...fue un acto exesivamente egoista...espero no volver a faltar.

3 Comments:

Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said...

Eso de que los dolores queden atrás me encantó, espero que no se presenten nuevos dolores....

3/1/07  
Blogger Maga said...

Sabes? Cada cual posee marcas; heridas que en fechas como cumpleaños, navidades y años nuevos emergen con fuerza. Creeme que entiendo y, de no haber sido por aquel juramento que te hice cuando yo falté y tu me necesitaste, no hubiese intentado ubicarte tantas veces. Mi naturaleza solitaria me impulsa a alejarme del mundo cuando no estoy bien... Me gusta lamer mis heridas a solas y es una costumbre que aun no elimino del todo. Ya me conoces; caigo y vuelvo a subir con la esperanza que el próximo acercamiento con la tierra sea lo mas distanciado posible ;)

El 2006 muchas almas me juzgaron por "como me tomo las cosas" sin tener los detalles de los hechos ni conocerme mucho y ello produjo dos efectos: encerrarme mas al resto y abrirme mas con los mios. Tu, Alezzittazz y La Bea son mi todo.

No se si deseo que los dolores queden atrás porque aprendo con ello... Me cuesta, soy "durazna" para aprender pero se que con ello crezco. Yo quiero tener el 2007 mucha Fortaleza. Una energía infinita para cruzar el puente mas dificil que hasta el momento he enfrentado. Tener a mis amigas al lado, egresar, concluir mi libro y tener mi banda para llevarlas de gira por el mundo. Sería increíble! (Mis dos mayores deseos son demasiado personales para dejarlos por escrito jmjm)

No hay egoísmo, eh? solo el final de un año y el principio de otro... un recuento de por medio y la fe de un porvenir mejor y encandilante (F)

TQM!!!

Lo que dejamos atrás siempre nos acompaña, tan solo debemos aprender a lidiar con los fantasmas. Mal que mal, no seriamos quienes somos sin haber vivido aquel pasado. Besotes!

3/1/07  
Blogger polaca said...

los dolores si pueden qdar atrás, pero no los olvidamos porque aprendemos mucho de ellos...simplemente dejan de doler.

Tengo claro que este año 2007 será de mucha fortaleza y de cierre de ciclos muy importantes.

un beso!!!!!

3/1/07  

Publicar un comentario

<< Home