viernes, enero 05, 2007

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR



La noticia en la mañana fue devastadora, pense que se acabaría el mundo...y las ganas de saltar frente a una micro no me faltaban... empece a caminar con una energía que no conocía, la rabía y la tristeza se habían apoderado de mi...después de varias cuadras reafirme que "todo pasa por algo"...y si esto implica que deje mi carrera a un semestre de egresar...tendré que partir, emprender el viaje que he postergado por tanto tiempo...

No quiero más condolencias!!!... Mi postura frente a la vida se ha transformado en un positivismo que para muchos parece ridiculo, pero es lo que me mantiene en pie... peliando, viviendo y riendo a diario... no tengo miedo, simplemente quiero una respuesta para tomar una decisión...emprender un nuevo viaje...ya no me asusta terminar mis estudios lejos de aqui...es otro camino que se abre y que estoy dispuesta a conocer.

Sé que alejarme ha significado muchas dudas para uds, pero simplemente quise estar sola, volver a sentir la más profunda desolación, pero a la vez una inmensa alegría por reencontrarme con mi escencia...quisiera estar siempre...pero por primera vez dije "no puedo"... necesite desaparecer para volver a encontrar mi norte...

4 Comments:

Blogger Maga said...

Me alegra que hayas encontrado tu norte en verdad.

No creo que debas dejar tu carrera a un semestre de egresar pues tienes mas a favor que en contra... recuerdo lo que tu me dijiste después del examen de Tributario y no veo obstáculo en que sigas estudiando.

Si querías estar sola, bastaba decirlo. Yo me preocupé por ti y por eso te envié mail y mensajes al cel.

No se te busca siempre por ayuda sino por disfrutar tu compañía.

Espero de todo corazón que estes mejor nena (F)

7/1/07  
Blogger Anthony de Hentzau said...

Malas noticias, desde luego.

ME alegra que tengas esta actitud positivista ene sta época en que es tan facil quejarse y amargarse. Da a entender mucha madurez.

Un saludo!

7/1/07  
Blogger Alezita said...

Hola:

Nose que escribir, quizas sólo te puedo decir que te apoyo en lo que tu decidas, pero que no creo que sea hora de que partas, por lo menos no antes de salir de nuestras querida prisión.

Te entiendo, es necesario de vez en cuando tomarse un aire y reencontrarse con uno mismo, por lo que no te desconcentrare de tus pensamientos por un tiempo, por lo menos hasta que tu me digas que los quieres hacer.

besitos y te quiero mucho!!

7/1/07  
Blogger polaca said...

Maga: tengo claro que no siempre me buscan por ayuda...las quiero con el alma y por eso he decidido estar ahi.. pero este no es un periodo facil...

Ale: partir???? significa terminar mi carrera en mi amado sur...no abortare la mision..me ha costado años sacar esta carrera...y lo hare..quizas en otro lugar

Ejecutivo agresivo: la vida se ha encargado de que me tropiece constantemente...si no tuviera una actitud positiva...me pegaría un tiro...trato de aprender de los malos momentos...simplemente crecer

8/1/07  

Publicar un comentario

<< Home