jueves, enero 18, 2007

¿PROBLEMA?



No creo que los desafíos que se nos presentan o los tropesones que nos pegamos sean PROBLEMAS...¿qué es eso?...hace varios años aprendi que el conflicto es la causa y su solución el efecto inmediato... asi funciono...sé que es dificil de entender, que muchos piensan que estoy sufriendo con este nuevo acontecimiento...no puedo negar que estoy preocupada, pero frente a este nuevo tropieso me he equipado para seguir andando.

Tengo tantos motivos para ser feliz, que nada puede opacarlo...he aprendido que la vida se compone de cosas sencillas y me gusta disfrutarlas...la Catita me ha regalado un estado de felicidad permanente y las tristezas son sólo momentaneas...Creo que la mayoría postula que los estados de felicidad son sólo flechazos...pero siempre existe la "excepción a la regla"...y me gusta ser parte de esa excepción.

Recados:

Gracias Ale por tú apoyo y tu ayuda...eres una amiga increible
Maga, no te preocupes porque estoy bien...esto es simplemente una piedra más en el camino, que no limita que siga disfrutando la vida al máximo

5 Comments:

Blogger Maga said...

Estoy triste porque no has contestado ninguno de mis mails... ningún mensaje de msn. Aparte de estar lejos y sentirme inutil completamente, me preocupan los silencios porque trato de estar pero no hay respuesta...Y ya me estoy preguntando si te molestan los mails o simplemente no deseas que siga estando ahí.

Es uno de esos periodos de huevito? De off con el mundo? Porque si es asi no webeo mas... Es solo que te quiero muito y me preocupas y me duele mas que la cresta no estar en Santiago :'(.

Me alegra saber que esto es solo una piedra pues se que pronto la saltarás dejandola muy atrás en tu camino. Todas tenemos esa certeza :)!

Un gran abrazo y perdona por no poder compartir ese café. Del cigarro mejor ni lo menciono; llevo 9 dias sin fumar.

Kisses de tu hermanita cósmica!

19/1/07  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

25/1/07  
Blogger polaca said...

No te preocupes...de verdad no hay nada porque estar triste...las cosas pasan por algo y no tengo miedo a los resultados.

Tú sabes que no tengo problema en decir las cosas y, en muchas ocasiones, ni siquiera tengo tino...

Eres una gran amiga, hemos vivido muchas cosas juntas y superado muchos dolores...y tengo claro que nos sacaremos la placa pa tomarnos las piscolas en el asilo...jajaja

Ya hablaremos...

Un beso

29/1/07  
Blogger Alezita said...

Hola:

Te kero mucho y no tienes nada que agradecer que para eso estamos!!

29/1/07  
Blogger Maga said...

Salud!


Jajajajaja!

31/1/07  

Publicar un comentario

<< Home