domingo, marzo 04, 2007

INSTANTES





Pense que este año mis vacaciones serían más estructuradas, hice planes, me fije metas... pero todo resulto al revés... un pequeño acontecimiento puede modificarlo todo y asi fue... los viajeros que estarían conmigo no estuvieron, el fin de mi viaje terminó siendo el comienzo; lo único que permaneció inmodificable fueron los sueños que tengo guardados en ese lugar.

Creo firmemente que un pequeño instante puede modificar nuestras vidas; cuando decidimos tomar una vía y no la otra, cuando decidimos cruzar una palabra o simplemente mirar... eso nos lleva, mediante fragmentos, a construir nuestra historia.

Este viaje me sirvió mucho para reencontrarme con lo esencial, para disfrutar con lo sencillo, para aprovechar esos pequeños momentos y tratar de convertirlos en grandes historias.


Amigo de vida, mi "compañero" se agradece que hayas dejado todo votado por estar con tu amiga que perdio otro tornillo... gracias por estar tan loco en un mundo enfermantemente cuerdo. Quedo de manifiesto que somos sagitarianos puros.

Espero volver lo antes posible... ahora tengo una motivación más para estar alla... no perder ese instante que me regalo una historia.

10 Comments:

Blogger Maga said...

Una nueva página en un libro que ya es maravilloso :).

5/3/07  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños atrasado, eres una mujer muy interesante,los malos momentos pasan y los viejos y malos recuerdos desaparecen cuando recreamos nuestra imaginación y vida con nuevos recuerdos y experiencias, basta con sólo proponerselo para que las cosas mejoren y la vida sea más entretenida.
Chau.

8/3/07  
Blogger polaca said...

Estoy completamente de acuerdo contigo, los malos recuerdos no merecen conservarse, prefiero vivir de nuevas experiencias que me enriquezcan como persona y conservar solo aquello que me haga feliz...

Agradezco el Feliz cumpleaños atrasado!!!!

Un beso

8/3/07  
Blogger dressingkatering said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9/3/07  
Anonymous Anónimo said...

Espero con mucho entusiasmo una nueva hoja en tu libro, y coincidimos en que lo más importante es tratar de ser feliz, y hacer de ella un estado permanente.
nos vemos.
un beso.

9/3/07  
Anonymous Anónimo said...

Nota: Marcelo y dressingkatering son un mismo individuo.
chau.
PD: para no confundirnos.

9/3/07  
Blogger polaca said...

Marcelo tú escribes en alguna pagina???

9/3/07  
Anonymous Anónimo said...

Sí, tengo un blog con algunos artículos relacionados con cocina -un poco abandonado-, cosas que comparadas con lo que escribes tú , son absolutamente mundanas.
www.dressingkatering.blogspot.com
Hablamos despues e intercambiamos impresiones.
Chau,
un beso,
Marcelo.

9/3/07  
Blogger Alezita said...

Hola:

La vida te trae sorpresas sorpresas te trae la vida, y siempre he pensado que al final son para mejor.
Que bueno que disfrutaste a concho esta.

12/3/07  
Blogger Marsu said...

Hola.. pido permiso para entrar...
Es que leí tu artículo y me dieron ganas de agregar que cada encuentro que se produce es como un encuentromundo necesario.. como un salón de baile.. bailas con alguien , te encantas y después se acaba la canción, te reencuentras contigo, y vuleve otra canción..
eso.

11/4/07  

Publicar un comentario

<< Home