jueves, mayo 17, 2007

AYEKANTUN (diversión)




Estuve encerrada dos semanas, sumergida en los libros, los códigos, estudiando mucho; me propuse focalizarme 100% en la Universidad, después de muchos años estudiando derecho me di cuenta que no quiero dedicarme a esto toda la vida; que necesito hacer algo más, el proyecto de tener un “bolichito”, sacar la pedagogía en historia, trabajar en servicio país….no sé, vivo soñando y proyectándome, pero sé que para concretizarlo debo cerrar esta etapa primero, terminar la Universidad de una vez por todas.

Ayer, término el primer periodo de pruebas y estaba muy contenta, sentí que había cumplido un objetivo y se acorta el tiempo para comcretizar algunos de mis sueños...por eso, salí a celebrar con mis ovejas!!! (en algún minuto me denominaron la “pastora”, porque en otra vida fui un pastorcito ermitaño!!!).

Terminamos en un clásico de plaza Ñuñoa, La Batuta…obviamente llegamos negociando el precio de la entrada y mi argumento fue “no he visto la luz en dos semanas”, acto seguido el portero nos invito a su casa!!!... clásico del chileno, todo con doble sentido…cómo le explicaba que mi comentario se refería a un claustro de estudio y no a una necesidad sexual!!! Jajajaja

Todas estábamos en la misma parada, pasarlo bien entre nosotras…no existía la intención de lidiar con el sexo opuesto, pero cómo explicarles eso?...basto un 1° NO para que se volviera un desafío y unas secuencia de actos estratégicos… lo que molesto mucho a una de las integrantes…Maga saco las garras!!!!....ella me defendio y despacho a cada sujetillo que se acerco al "triangulo de las Vermudas"...amiga: se invirtieron los papeles!!!!
Alguien me puedo explicar...¿¿¿Por qué son tan persistentes???...te juran amor eterno, que eres una visión…jajaja….todo tipo de recursos… todavía me duele la guata de tanto reírme!!!! SE PASARON!!!!

Ahora estoy haciendo las maletas, porque mañana me voy a Pto. Varas con varias familias, voy a conocer el Alerce Andino…cuando llegue, les muestro algunas fotos para que me envidien!!!!

NOS VEMOS!!!! un beso y les mando todo el NEWEN DE LA MAPU!!!! (energía de la tierra)

7 Comments:

Blogger Maga said...

Es que eran muchos mononeuronales! Estabamos rodeadas!!! Y, para que quede registro, le avisé a un pelmazo en particular que se alejara y no lo hizo. La tercera vez que me tocó, lo empujé! Me tenía podrida! Cómo no entienden un No? Grrr... Hay que mandarlos a pre kinder!

La noche estuvo increíble!!! gracias nenas :)!

17/5/07  
Anonymous Anónimo said...

La impulsividad puede devastar caminos, cosa de ver al gobierno. Así que mejor paso a paso para no quebrarse.

Que ganas de saber que fue uno en vidas pasada, lo que mas se de aquello fue cuando me leyeron la mano y me dijeron:
-Eres una alma Vieja
Si eso es verdad, puede explicar varias cosas.

¿?Persistentes dices que somos¿?
En circunstancias normales creo que es directamente proporcional a lo que se desea o quiere, en otros casos es debido a lo que se consume y al lugar en el que se encuentra, estan los de prekinder -como dice la magits- que son los que vienen por defecto asi y los mononeuronales desarrollados geneticamente.

En el zoológico se puede encontrar una gran variedad de especies.

Exitosos

17/5/07  
Blogger RIPNE said...

Bueno, a ver. Si le aplico "Ayekantún" ahora no queda otra que "Cachantún" no más.
Lo de los hombres persistentes (entíendanse como la definición estricta de jotes también) no lo puedo justificar pero supongo que es mejor eso que no le inviten ni a pasar. Hay algunas a las que las dejan fuera aunque paguen doble.
¿Estudia derecho y vas a estudiar historia, al revés? Como yo no soy de su círculo, no entiendo mucho. No es de copucha.
Puerto Varas... Mmmm, no se acepta si no se arranca a Petrohue y nos trae fotos del Volcán Osorno, el Lago Llanquihue, la laguna Esmeralda, el Volcaán Puntiagudo, en fin.
Eso, es tarde, me largo. ME LARGO DE AQUÍ!!!

17/5/07  
Blogger Unknown said...

Mucha suerte en tu viaje, descansa de las apestosas solemnes.

Respecto a lo de la insistencia, debe ser porque el humano está todo el año en celo.

Daniel Alberto Silanes Puentes cree que la humanidad es humana.

18/5/07  
Anonymous Anónimo said...

Cata: Mas vale tarde que nunca, te deseo buen viaje ....que lo pases de "pelos"....come por mí....en especial si encuentras una buena paila marina o buenos mariscos en general. Espero alguna foto y detalles del viaje.
Envidiandote.......jejeje.
Besos,
Marcelo.

18/5/07  
Anonymous Anónimo said...

A ver... he aqui la otra integrantes del triángulo de las Bermúdas. Lo pasé de pelos esa noche... y bueno si.. quién entiende a las mujeres q necesitan a los hombres?? Hombres no los necesitamos!!! sólo pa ciertas cosas claro.. pero buéh.. sólo después de una relación qué queda?? recuerdos.. penas.. ganas d volver el tiempo atrás y pura shit que t saca a pedacitos tu estúpido corazón de mierda q no sirve pa ná.. sí bueno.. toi con pena y por eso t escribí catita.. pq I miss you so much.... de verdad.. toi echa mierda hoy.. pq?? pq antes este día era un día especial... y q hay hoy??? NADA

TQM

20/5/07  
Blogger polaca said...

<+_+>: eres un alma vieja!!! deberías hacerte una regresión para conocer quien fuiste antes...no sé si sea real o no, pero es increible...vuelves a vivir y a sentir en otros cuerpos, te acuerdas...quizas sean mensajes del inconciente...pero te lo recomiendo, vale la pena...

Ripne: tienes razón en algo, alimenta el autoestima que piropeen un rato...pero el JOTE!!!...uuuffff...dan ganas de agarrarlo a patadas...todo tiene un limite.
Ahora estoy estudiando derecho, estoy terminando y dp quiero hacer otra cosa...historia, pedagogía...mmm...algo más!!! son herramientas que me van a servir para concretar algunos proyectos.
Salu2

Daniel: descance mucho!!! estuvo de pelos!!!...está el ser humano en celos??? o muy necesitado!!!!... preguntale a la Maga como reacciono...nunca la había visto tan enojada!!!
Abrasos

Marcelo: estuvo increible!!! no quedo ningun marisco en Pto Varas... creo q subi mucho de peso, pero feliz, porque disfrute mucho comiendo..ah!!! y tengo un ofrecimiento de pega alla...tengo q sacar el carton y tengo las puertas abiertas para emigrar!!! :)
Besos

Umiko: ya volvi!!!! ahora estamos nosotras...tus amigas!!!. Te quiero mucho y aqui estoy, me quedaré en Stgo un par de semanas asiq nos juntamos denuevo??? una salida catartica??? una buena conversa????

21/5/07  

Publicar un comentario

<< Home