Nuevamente agarre mi bolso y parti a encontrarme con el único capaz de entender todo lo que me pasa, todo se lo he contado...no existe ningun secreto, alegría o dolor que él no conozca... es increible la tranquilidad que me produce sentarme en una roca Y mirarlo.
Hoy le hice un regalo y él me dio otro...simplemente me hizo entender que mi intensidad no es un defecto, sino una virtud...y que tengo que regalarsela a aquellos que quieran recibirla.
Fue un fin de semana increible, muchas risas, largas conversaciones alrededor de una chimenea, pero lo mejor de todo fue poder pensar con claridad y mirar las cosas con distancia...encontrar una respuesta tan evidente, pero que era incapaz de ver estando sumergida en una ciudad donde sobra el ruido y las responsabilidades...donde las penas se intensifican...simplemente mirarte me hizo recuperar mi norte... cuando el cuerpo material este cansado y decida dejar de funcionar, mis cenizas serán para ti. (Quizas sea un pez en otro vida, no creo que me de para delfin...es de ligas mayores).
Recados:
* Perdón el mal genio...estaba enojada conmigo...pero igual los hice reir!!!!
* Menos tiempo para "sacar conclusiones" y más tiempo para disfrutar, porque tengo claro que cuando nos lo proponemos...lo conseguimos
* Increible los "viejos recuerdos"...me hiciste llorar...pero fue de alegría...TE QUIERO MUCHO!!!!!
* No más "nunca nunca"...jejeje...demasiada exposición